Cargando...
 
Acerca de Ucho Bali:

Ucho Bali

Empresa dedicada a la producción y comercialización de Pareos, fundada en Enero de 1997 en la ciudad de Puerto Vallarta, por un exitoso empresario del ramo textil y un excelente equipo de trabajo que aportaron sus capitales y experiencia para crear una organización solida y próspera en su tipo.

Hoy en día Ucho Bali ha crecido y está presente en los estados de Nayarit, Sinaloa, Guerrero y Baja California Sur, con el objetivo de seguir creciendo no solo a nivel nacional sino que también a nivel internacional.

Nosotros

Somos una empresa dedicada ala producción y comercialización de pareos utilizando los mejores procesos y estandares para lograr la más alta calidad de los productos que comercializamos y de esta forma dar a nuestros clientes la más grata satisfacción en cuanto a calidad, servicio y precio.

Contamos con diferentes procesos de impresión tales como el Batik (tecnica de impresión a base de telas anilinadas), el Tay Day y otras técnicas de pigmentación para poder crear diferentes texturas y diseños atractivos. Así como con un personal altamente calificado quien se encarga de realizar todos los procesos desde la fabricación de telas hasta la presentación del producto ya terminado.

Entre los diseños y terminados que tenemos podemos destacar el bordado con pintado a mano, bordados con aplicaciones de lentejuelas, bordados con aplicaciones de chaquiras y canutillo, bordados en colores de pareo sólido, telas de rayón y poliester, entre otros.

Todo esto con el fin de crear un producto que será del agrado para nuestros clientes quienes con su generosidad y buen gusto nos hacen el favor de comprar, y de esta forma dar un buen trabajo y sustento estables a las familias vallartenses.

Nuestra Visión

Nuestra visión en la empresa es ser lider mundial y continuar en el mercado vendiendo productos de calidad, haciendo posible que todas aquellas personas que ocupan su tiempo en crear productos con arte y calidad continúen con esta hermosa costumbre de generación en generación, es pues así que el patrimonio familiar de arte y cultura no se pierda en estas familias, apoyando nosotros, vendiendo y comprando estos productos.



     

Telefonos de Contacto
En Puerto Vallarta Jalisco.
Matríz: (322) 223-4078
Pitillal:(322) 293-6330
Palmar de Aramara: (322) 293-7743
  En Nayarit.
Mezcales: (329) 296-5645
Bucerias: (329) 298-3619
  En Guerrero
Zihuatanejo: (755) 554-3574

Todos los Derechos © Reservados
Ucho Bali 2013

 
 
En Mazatlán:
Mazatlán 1: (669) 916-0017
Mazatlán 2: (669) 985-3895
  En Baja California Sur.
Los Cabos: (624) 143-1983
 
Fabricación
Pareos sobre pedido

 
 

COPYRIGHT(C) 2012
www.uchobali.com
Todos los derechos reservados